lunes, 23 de mayo de 2011

Edenor informa sobre problemas en el suministro eléctrico

Las localidades afectadas son Tigre Centro, Troncos del Talar y Rincón de Milberg. El municipio de Tigre aclara que no tiene relación directa ni indirecta con el conflicto gremial suscitado en Edenor, y que está trabajando para minimizar sus efectos.



A raíz de la fusión de dos cables de media tensión en un área energética

en Tigre Centro, Edenor informó que desde el jueves 7 de abril se encuentran sin energía eléctrica áreas de las localidades de Tigre Centro, Troncos del Talar y Rincón de Milberg.

Asimismo, a partir de las 11.00 horas de ese día, la empresa entro en un

conflicto gremial, con paro de todo su personal, situación que está siendo negociada en el Ministerio de Trabajo para alcanzar una conciliación obligatoria. Además, hoy, viernes 8, se sumaron al conflicto la totalidad de los contratistas tercerizados de Edenor, profundizando el problema.

La empresa Edenor manifestó su voluntad de llegar a un acuerdo hoy a mediodía, y luego de ello se iniciarían las tareas de reparación de los daños o averías de la red que afectan a estas localidades.

Cabe aclarar que el municipio de Tigre no tiene relación directa ni

indirecta con el conflicto gremial suscitado en la empresa Edenor, y que se encuentra trabajando para tratar de minimizar sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario