lunes, 16 de mayo de 2011

Se lanza el programa “Rojas se mueve, movete vos también”

Este martes 5 de abril a partir de las 9.00 hs, se lanzará el programa “Rojas se mueve, movete vos también”, el cual comprende caminatas saludables con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad de Ricardo Rojas.

En el marco de un programa saludable, el Municipio de Tigre invita a presenciar el lanzamiento del programa “Rojas se mueve, movete vos también”, que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de la comunidad de Ricardo Rojas apuntando a realizar caminatas saludables.

Asimismo, el proyecto dará comienzo este martes 5 de abril a partir de las 9.00 hs frente a la Delegación de Ricardo Rojas, sito en Blandengues 2525 (esquina Avellaneda), Ricardo Rojas. En caso de mal tiempo la actividad se llevará a cabo en el SUM de dicha delegación.

Cabe destacar, que las caminatas -las cuales se realizaran todos los martes y jueves- apuntan a disminuuir la posibilidad de infartos, DBT e HTA, ayudar a bajar de peso, fortalecer los músculos, disminuir el estrés, mejorar el estado anímico y la calidad de vida.

Las actividades serán coordinadas con profesores capacitados y personal de salud, que realizará de forma permanente controles personalizados de TA y glucemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario