martes, 24 de mayo de 2011

Massa visitó la fábrica de indumentaria Rever Pass








El intendente, junto a funcionarios y directivos de la empresa, recorrieron la planta ubicada en General Pacheco. Rever Pass es una empresa nacional que lleva 25 años fabricando indumentaria unisex, inspirada en el surf y el rugby.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió hoy las instalaciones de la empresa textil Rever Pass, ubicada en Marcos Sastre 1804, Ricardo Rojas.

La fábrica de indumentaria fue fundada en 1985, logrando materializar una visión innovadora, producto del irrenuncible compromiso de sus equipos en desafiarse cotidianamente, buscando superarse con ideas creativas, diseños e invenciones. La firma es una marca muy sólida en el mercado, con una planta corporativa de 11.000 m2 para diseño, investigación y desarrollo de productos con los sistemas más avanzados del mundo.

Al respecto, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, subrayó: “La industria en Tigre ha crecido mucho. No tenía un departamento que se dedicara a este tema, y a partir del 2007 surgió la subsecretaría de Empleo y Producción, lo que logró un contacto fluido con todos los empresarios de Tigre. Rever Pass es de capitales argentinos que hace 6 años que están radicados en el partido. La mano de obra es de Tigre, capacitándo desde la subsecretaría a los vecinos de aquí. Esto tiene un doble beneficio, para el vecino y para el empresario que contrae mano de obra calificada que luego su personal de la empresa también lo capacita”.

En Tigre existen 1.600 industrias con un nivel de facturación por encima de los 12 millones de pesos anuales. Estas empresas se encuentran nucleadas dentro de la Unión Empresaria de Tigre, con el objetivo de procurar el fortalecimiento productivo.

Asimismo, el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, afirmó: “Tenemos índices del ministerio de Producción de la Prov de Bs.As. que nos indican que Tigre es el primer municipio en inversión industrial, con el 10.9% de atracción. Llegan cada vez más empresas al partido, en Troncos, Ruta 9, Panamericana, y sus adyacencias. Los empresarios eligen Tigre por una ventaja geográfica, ya que el distrito está en el medio de los dos puertos más grandes que son el de Zárate y Campana y el Puerto de Buenos Aires y camino del Mercosur”.

Involucrando a más de 20 distritos de la Provincia, el municipio de Tigre encabeza el ranking de mayor atracción de inversiones, con el 10,9% del total, según un relevamiento dado a conocer por el Ministerio de la Producción provincial.

Por otra parte, Pablo Sonne, dueño de Rever Pass, evaluó: “Fue un placer recibir a Sergio, atendió los reclamos y necesidades de la compañía desde el primer momento, así como generó nuevas fuentes de trabajo, entre otras cosas. Es la respuesta de él como intendente del partido hacia una compañía que ha hecho una gran inversión. Elegimos Tigre porque sabemos que es un partido diferente, con un muy buen trabajo en todas las áreas. Había que potenciar los años en la compañía y acá lo estamos haciendo. Nos sentimos respaldados con el deseo de seguir invirtiendo. Los empleados del lugar se sintieron muy bien al ver al intendente visitando nuestra planta. Massa es muy representativo y estimulante”.

Cabe destacar que la empresa cuenta con más de 30 locales distribuidos a lo largo del país. Esta semana Rever Pass ha cerrado una alianza con ISIC (International Student Identity Card), única identificación para estudiantes reconocida a nivel internacional. Adjuntando la credencial y el cupón que se descarga de Internet, los clientes acceden a un 10 % off en la mayoría de las sucursales de todo el país.

Durante la recorrida, además estuvieron presentes el Delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos y el concejal Daniel Macri, entre otros funcionarios de Tigre y directivos de la empresa.


www.reverpass.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario