martes, 31 de mayo de 2011

El Hospital de Pacheco celebró su 110º Aniversario


Además se anunció la construcción de una nueva guardia hospitalaria. Lo recaudado fue a beneficio de la Cooperadora de la institución.

El Hospital Provincial Magdalena V. de Martínez festejó su nuevo año de vida en las instalaciones del Museo Naval, con una comida a beneficio de la Cooperadora.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, destacó: “En nombre del Intendente Sergio Massa queremos dar las gracias a todos los que componen el Hospital. Ustedes constituyen un núcleo sanitario fundamental. Es un honor para nosotros apoyarlos porque el trabajo que realizan diariamente permite el fortalecimiento de la salud pública”.

Durante la velada hubo entrega de reconocimientos al Municipio de Tigre, a la Directora del Hospital y a comerciantes que colaboran todos los años con la institución.

Por su parte, la Directora del nosocomio Dra. Alejandra Fontao, señaló: “Quiero agradecer a los trabajadores del Hospital por ser parte de estos 110 años y por la construcción integral que todos los días realizamos desde nuestros puestos de trabajo. Además, deseo anunciarles que comenzará la construcción de una nueva guardia con una inversión de más de 2 millones de pesos”.

Cabe destacar que el Hospital Magdalena V. Martínez cuenta con el Primer Servicio Público Digital de Imágenes y desarrolla numerosos programas innovadores dentro del Sistema Público de Salud, tales como: el Consultorio Integral del Adolescente, Mamá Canguro, la Ludoteca Hospitalaria y la cirugía mini invasiva.

Estuvieron presentes los Concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, Ana Grandi y Horacio Fabeiro; el presidente de la Cooperadora Juan Baldo; el Subsecretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni y funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario