lunes, 16 de mayo de 2011

Visita a Centros de Jubilados de Benavídez


Autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria y concejales del Municipio visitaron las instituciones para dar a conocer las actividades de la Tercera Edad.

En un clima de gran alegría, funcionarios municipales visitaron Centros de Jubilados en la localidad de Benavídez. Las mismas tuvieron como objetivo continuar con la campaña de promoción de las actividades para la Tercera Edad que impulsa el municipio.

La primer visita fue en el Centro de Jubilados “Los Retoños” junto a la Sociedad de Fomento, donde compartieron con los abuelos una exquisito merienda. Allí recorrieron las instalaciones junto a Ema Müller y Mario Palmieri, presidentes de ambas instituciones. Asimismo pudieron disfrutar de los ensayos del coro de tercera edad “Los Retoños” que próximamente, cantará en los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad.

Junto al Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino estuvieron presentes el Director de Tercera Edad, Norberto De Rentis, la delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas y la Concejala Celia Geromel.

Luego, se realizó una visita al Centro de Jubilados y Pensionados “El Arco”, ubicado en el barrio homónimo. Allí los abuelos conversaron con los funcionarios del municipio acerca de la cantidad de ofertas recreativas que tiene el Municipio para los adultos mayores.

“Tenemos como premisa ampliar a todos los centros de jubilados las actividades que el municipio hace para los abuelos, como turismo social, bailes de integración, el uso del Club Ecosol y los polideportivos, para que todos los abuelos de Tigre tengan la posibilidad de pasarla bien” dijo Gambino.

Por su parte, la delegada de Troncos, Dra. Rita Vivas reiteró el compromiso del Intendente Sergio Massa en la construcción de un Tigre integral y para todos.

La concejala del Frente Todos por Tigre, Celia Geromel subrayó: “Estoy muy contenta en llevarle a los abuelos de Benavídez nuevas actividades para que la puedan pasar de maravillas”.

Para mayor información, de las actividades de la Tercera edad: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico: terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario