lunes, 30 de mayo de 2011

“Usina del Bien Estar”: Una nueva Escuela de Arte en Tigre.


Un nuevo Centro Artístico abrirá sus puertas este viernes. Se trata de “La Usina del Bien estar”, un espacio que brindará clases de arte y fotografía. La inauguración será a las 19.00 hs, en Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre y contará con la presencia de destacados artistas y bandas locales.

Llega a Tigre la nueva Escuela de Arte y Afines “La Usina del Bien Estar”. La inauguración será este viernes 15 de abril, a partir de las 19.00 hs en Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre.

Asimismo, la apertura del nuevo espacio convocará a reconocidos artistas nacionales e internacionales que participarán en Bastidores Urbanos, la intervención artística de los frentes de cuatro de las casas que forman parte del Boulevard Sáenz Peña. De esa manera, se pintará murales que buscarán transmitir la importancia de la preservación y el cuidado de los recursos escasos. Además, durante el evento, tocarán distintas bandas locales, Mate Eléctrico, Esonoes, Santi Lesca, entre otras.

Para más información, visitar el blog: http://usinadelbienestar.blogspot.com/ o bien, comunicarse telefónicamente al 15-4083-3348.

No hay comentarios:

Publicar un comentario