lunes, 30 de mayo de 2011

Ciclo de seminarios en comunicación y campañas electorales


Comienza el 28 de abril y se extenderá hasta fin de julio. Se dictarán íntegramente en el nuevo Centreo Universitario de Tigre.

El Instituto Ortega y Gasset Argentina, junto a la Fundación Universitaria del Delta, ha diseñado un programa de 5 seminarios cortos sobre comunicación y campañas electorales que podrán tomarse de forma independiente. El ciclo, que comienza el 28 de abril y se extenderá hasta fin de julio, se dictará íntegramente en el nuevo Centreo Universitario de Tigre (Solís esquina Hernán Cortés). Informes e inscripción: comunicacion@iuog.com.ar, Tel 4342.0179.

Los seminarios que reúne este ciclo están dirigidos a especialistas del ámbito de la comunicación así como a profesionales deseen adquirir una formación específica en comunicación para organizaciones: instituciones públicas, nacionales, provinciales y municipales; instituciones privadas, ONGs y partidos políticos y público en general interesado en desarrollar competencias en esta área de conocimiento.



Seminario Campañas electorales (Ver más info)

• La planificación un campaña electoral.

• La construcción de la imagen de un candidato en campañas electorales

• Estrategias de Comunicación Audiovisual en Campañas Electorales

• Análisis de casos de Campañas electorales



Seminario Comunicación 2.0 (Ver más info)

• Introducción a la Comunicación en la Sociedad de la Información en la era digital

• Diseño y Planificación de una campaña electoral digital

• Ciberactivismo y acción política ciudadana: Una selección de proyectos cooperativos virtuales



• Marketing político digital en campañas electorales



Taller de Media Training, Oratoria y elaboración de discursos (Ver más info)

• Media Training y herramientas para la construcción de discursos efectivos

• Taller de oratoria y elaboración de discursos



Seminario de Comunicación de crisis (Ver más info)

• Elaboración de planes estratégicos en situaciones de crisis

• Evaluación de daños y diseños de planes de acción en situaciones de crisis



Seminario de Comunicación Comunitaria (Ver más info)

• La comunicación comunitaria: actores, espacios, procesos, medios y contenidos

• Comunicación/ educación. Recepción crítica de medios. La perspectiva de la educomunicación

• Análisis de productos comunicacionales: spots de radio, folletos, afiches, boletines de Internet, stop motion, comunicados de prensa.



Los seminarios estarán a cargo de los siguientes profesores y expositores invitado: Carlos Fara / Analia del Franco / Natalia Fidel / Roberto Starke / Esteban Chércoles / Lucas Lanza / Eva Fontdevila / Marcela Gola / Adrián González Aón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario