martes, 31 de mayo de 2011

Nueva gala solidaria del Programa Tigre Educa

El próximo martes 26 de abril, se llevará a cabo un encuentro que tendrá como objetivo la recaudación de fondos para el programa de becas “Tigre Educa”. El evento tomará lugar a partir de las 20.30 hs, en el Condominio Marinas Golf. Asimismo, la gala contará con la presencia del Intendente Sergio Massa y demás autoridades municipales.

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, a través del Municipio de Tigre, invita a la gala solidaria del programa Tigre Educa. El evento se realizará el próximo martes del corriente mes, a partir de las 20.30 hs, en el Complejo Marinas Golf, sito en Ruta 27 (Alt. 5200) y Ramón Carrillo - Rincón de Milberg –Tigre.

Cabe destacar, que el programa “Tigre Educa” es una iniciativa del Municipio de Tigre, en conjunto con la Asociación Conciencia, cuyo objetivo es favorecer el acceso y/o permanencia de jóvenes de escasos recursos y buen desempeño académico en el ámbito de la Educación Superior, apoyándolos en el desarrollo de su carrera, mediante la entrega de una beca anual y un acompañamiento personalizado de su desempeño. A su vez, promueve en la comunidad universitaria el valor del voluntariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario