martes, 31 de mayo de 2011

Turnos programados para licencias de conducir

A partir del lunes 18 de abril, el municipio de Tigre puso en marcha un nuevo sistema de atención para la tramitación de licencias de conducir en el partido, mediante una atención personalizada con turnos programados.





Los vecinos que deseen obtener licencias nuevas o que necesiten tramitar la renovación, deberán previamente solicitar turno mediante alguna de las siguientes modalidades:



• Llamando telefónicamente al Sistema de Información y Servicios de los Vecinos de Tigre: 0800-122-TIGRE (84473) de lunes a viernes de 8.00 a 20.00, donde un operador, luego de verificar sus datos, asignará un turno para el trámite.



• Mediante el portal web del Municipio www.tigre.gov.ar (solapa Para el Vecino) o directamente en la central web de turnos www.turnos.tigre.gov.ar donde el vecino puede verificar sus datos y gestionar personalmente su turno. Una vez realizado el trámite, el sistema le devolverá un mail con el turno acordado.



Las condiciones para la tramitación de la licencia se encuentran disponibles en la Guía de Trámites del municipio: http://www.tramites.tigre.gov.ar



El sistema se encuentra en vigencia para la obtención de turnos que se asignan - tanto telefónicamente como vía web- a partir del lunes 18 de abril, realizándose luego el trámite en la Dirección General de Tránsito, sita en Sarmiento 160 (Puerto de Frutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario