viernes, 27 de mayo de 2011

Tigre y Pampers: Festival del Bebé



El 15, 16 y 17 de abril habrá habrá actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita. Salud y diversión

Este viernes comienza el festival del Bebé auspiciado por El Municipio y Procter & Gamble, a través de sus productos Pampers. Se llevará a cabo en el Club 12 de Octubre de Benavídez, ubicado en Belgrano e Ituzaingó, a las 18 horas.

Serrá un show para disfrutar en familia, con magos payasos, malabaristas y sorpresas, con entrada. Además habrá un grupo de artistas experimentados  en brindar a los más pequeños un momento de diversión y aprendizaje orientado a la importancia de la salud materno infantil y de la prevención en la atención primaria de la salud.

Al finalizar el show se harán sorteos de productos Pampers y se entregarán obsequios de las distintas marcas de esta empresa, comprometida junto al Muncipio en mejorar la calidad de vida de los más chiquitos.
Las actividades continúan el sábado 16 de Abril con funciones a las 15hs y 16:30hs en Troncos, en el  Polideportivo Mariano Moreno, sito en Escobar entre Pringles y L. de la Torre. Y el domingo 17 de abril a las 15hs y 16:30hs en Tigre Centro, en el Club San Martín, en Castelli 343.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario