lunes, 16 de mayo de 2011

Pavimentación en la calle Alarcón de Don Torcuato




Avanza el Programa de Pavimentación 2011, que incluye 883 cuadras, bajo la consigna de que no haya más calles de tierra en todo el partido.

El Municipio de Tigre continúa con el plan de asfaltos vecinales 2011. En este caso, la comuna lleva a cabo la pavimentación de la Calle Juan Ruiz de Alarcón, entre Colectora Panamericana y Madrid, en Don Torcuato.

La obra preve la construcción de 300 metros de pavimento de hormigón con cordón cuneta y su inversión es de 1,5 millones de pesos.

Cabe destacar que los recursos lo aportan desarrolladoras e industrias vecinas bajo pedido, aprobación y control de los trabajos aprobados por parde del municipio.

El Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, sostuvo: “La pavimentación de la calle Alarcón es una obra que cuenta con proyecto municipal y acuerdos con inversiones privadas de la zona. La calle mencionada se está construyendo en hormigón, lo que prevee una mayor durabilidad, teniendo en cuenta que se trata de una zona que se halla habitada tanto por vecinos como por empresas”.

Por su parte, el delegado de Don Torcuato Este, Federico Stachowiak, destacó: “Es muy importante este asfalto para el barrio, ya que estamos hablando de una zona industrial donde su unica salida hacia la Autopista era la Av. Belgrano. Hoy, se abre una nueva salida hacia colectora descongestionando el transito en la avenida mencionada y fortaleciendo la infraestructura de la zona”.

El pasado año, el Municipio realizó la pavimentación de 400 cuadras, redoblando durante este 2011 el esfuerzo, con un claro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario