lunes, 30 de mayo de 2011

Pampers y Tigre juntos por los chicos






En un show para toda la familia, pero enfocado a los más chiquitos, se llevó adelante el festival del bebé, que tomó lugar el último viernes y sábado en distintos puntos de Tigre. Asimismo, más de 2000 personas disfrutaron de una gran fiesta gratuita, que fue un verdadero éxito. Este domingo el show se traslada a Tigre Centro.

El último viernes y sábado del corriente mes, se llevó a cabo “El Festival del Bebé”, auspiciado por El Municipio de Tigre y Procter & Gamble, a través de sus productos Pampers.

Asimismo, estuvo presente la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, quien destacó: “Realmente estoy muy contenta de ver a tantos chicos con sus padres. Seguimos trabajando con una gran firma como lo es Pampers, que ya hace un año nos da gentilmente los pañales para esos chicos que nacen y están en el hospital, como así también para todos aquellos que vinieron a disfrutar de este lindo espectáculo. Agradezco a la firma de todo corazón no solo por lo que hacen por el municipio, sino también por los vecinos de Tigre. Creemos que la única manera de trabajar y que las políticas lleguen a todos, es trabajando de la mano con los privados, chiquitito como es el nivel local hasta el estado nacional”.

El divertido show –organizado para disfrutar en familia- contó con magos, payasos, malabaristas y sorpresas, con entrada totalmente libre y gratuita. Además hubo un grupo de artistas experimentados en brindar a los más pequeños un momento de diversión y aprendizaje orientado a la importancia de la salud materno infantil y de la prevención en la atención primaria de la salud.

“Hoy trabajamos especialmente com Pampers, pero son entre 50 y 60 las empresas que se articulan con nosotros, por ejemplo para el Programa de becas “Tigre Educa” y además trabajamos con UNICEF y todas aquellas ONG que tengan ganas de hacer cosas por la gente. Nuestra prioridad -como digo siempre- son los chicos y las mamás, ya que repercuten en ellos. De esa manera, apostamos a que los chicos tengan mejor educación, salud, plazas, jardines y por ende, una mejor calidad de vida. Por eso mismo, agradecemos nuevamente a Pampers y a todos los que se acercan y nos brindan su ayuda”, agregó Malena Massa.

Por su parte, el Responsable por el Festival del Bebé de Pampers, afirmó: “Una vez más llevamos adelante este festival con mucha gratificación. Son casi 300, las funciones que ya llevamos realizando por toda la República Argentina. Hoy vinimos a Tigre y estamos recorriendo distintas localidades como lo hicimos el viernes en Benavídez, hoy en el Polideportivo de Troncos y mañana en Tigre Centro con dos funciones diarias, para que todos puedan traer a los chicos y pasar un momento lleno de alegría y distensión, de manera totalmente libre y gratuita. Payasos, magos, malabaristas, una opción para no dejar pasar por alto y disfrutar en familia. Hay gente que no puede acceder a ver un espectáculo, por eso nosotros apostamos a brindar un show, en el cual todos puedan participar”.

Al finalizar el show se hicieron sorteos de productos Pampers y se entregaron obsequios de las distintas marcas de la empresa, comprometida junto al Muncipio en mejorar la calidad de vida de los más chiquitos.

Cabe destacar, que las actividades comenzaron el viernes en el Club 12 de Octubre de Benavídez, continuaron el sábado en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos y culminarán mañana en el Club San Martín -Castelli 343- Tigre Centro, con dos funciones 15.00 y 16.30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario