lunes, 30 de mayo de 2011

La cooperativa “Proyectando el Futuro” refaccionó las instalaciones del Jardín “San Francisco”




La institución materno infantil contiene y educa a más de 115 niños. Los cooperativistas realizaron refacciones para la seguridad y comodidad de los pequeños.



Las Cooperativas del Programa Tigre Trabaja, continúan con las labores de mantenimiento generales en los establecimientos educativos. El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora junto al Director de la Unidad Ejecutora, Ramiro Martínez constataron las obras realizadas.

En tal sentido, el presidente del Cuerpo Legislativo, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Fuimos a recorrer los trabajos de la Cooperativa “Proyectando el Futuro” y también a dialogar con los docentes para estar interiorizados sobre el funcionamiento estructural de esta institución modelo. Tenemos que seguir esforzándonos para que los chicos estudien en las mejores condiciones posibles y que esta institución continúe con el servicio de contención y enseñanza que le brinda a la comunidad”.

Durante una jornada festiva, funcionarios municipales, docentes, padres y alumnos inauguraron las tres aulas refaccionadas y los patios internos en los que se realizaron dibujos infantiles. Los trabajos realizados fueron de albañilería y pintura. Las labores continuarán con la remoción de la vereda interna y la refacción del patio del sector maternal.

La Directora de la institución, Adriana Grillo sostuvo: “Queremos agradecer al Municipio de Tigre y a la cooperativa de trabajo porque las reformas que realizaron en nuestro jardincito fueron maravillosas. Los nenes que asisten a esta institución pertenecen a familias de Tigre y sin este establecimiento no tendrían donde quedarse mientras sus padres trabajan”.

Por su parte, Ramiro Martínez, comentó: “Este Programa de inclusión social demuestra paso a paso su gran eficacia porque permite a los ciudadanos de Tigre cambiar su realidad diaria con el trabajo de sus mismos vecinos. Ayudar este tipo de instituciones genera en los cooperativistas el placer de transformar la vivencia de estos niños”.

Las Cooperativas de trabajo de Tigre continúan para mejorar el entorno de sus barrios y en la refacción de las instituciones para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Estuvieron presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, Blanca Ledesma y la Directora General de Educación, Teresa Paunovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario