lunes, 23 de mayo de 2011

Las leyendas del tenis llegan a Tigre: Agassi-Sampras




El miércoles 27 de abril el playón de la Estación Tigre TBA será testigo privilegiado de una verdadera fiesta internacional de tenis. Los estadounidenses André Agassi y Pete Sampras realizarán una exhibición con un condimento extra: serán acompañados por sus compatriotas Jim Courier y Mardy Fish. El intendente Massa subrayó: “Es un orgullo para todos los argentinos verlos en nuestro país y, como intendente, es un honor de que sea Tigre el anfitrión de esta velada”. Las entradas ya están a la venta.

Tras el último partido entre Agassi y Sampras en el estadio Madison Square Garden de Nueva York, con localidades agotadas, los dos tenistas decidieron redoblar la apuesta en su parada en el distrito de Tigre, con un formato diferente: desafiaron a a Jim Courier y Mardy Fish (actual 11º del ranking ATP), brindando dos partidos que, sin dudas, quedarán en el recuerdo de todos. El show será el miércoles 27 de abril, siendo el playón de estacionamiento de la Estación Tigre TBA el escenario de lujo para vivir una fiesta deportiva.

“Es un orgullo para todos los argentinos verlos en nuestro país y, como intendente, es un honor de que sea Tigre el anfitrión de esta velada. Deseamos que el enfrentamiento entre estos cuatro tenistas que ya tienen un lugar en la historia y que por primera vez se presentarán en América del Sur, sea el éxito deportivo que todos esperamos”, aseguró el intendente Sergio Massa que, con su esfuerzo, posibilitó que estas cuatro estrellas eligieran Argentina para ponerle brillo a una gira mundial que deslumbra a todos.

El intendente Massa subrayó: “Apostamos a que un espectáculo de estas características permita disfrutar del deporte, que la clínica de tenis nos permita mostrarle a los chicos que participan de polideportivos y de escuelas valores a través de figuras de nivel internacional que son un ejemplo para los jóvenes acercándolos al deporte, en los polis lejos de la calle y de la droga. Las empresas que auspician este evento colaboran con los programas de responsabilidad social del municipio como el programa de terminalidad educativa y becas Tigre Educa. Además con un evento de estas característica seguimos instalando la marca Tigre”.

“Seguimos difundiendo a Tigre como ciudad y esto significa generación de inversiones, visitas turística y esta instalación del partido como destino turístico para todo el año es para nosotros muy importante. Continuamos con iniciativas para que Tigre siga creciendo cada día más” aseguró Massa.

El ex tenista argentino José Luis Clerc, más conocido como batata dijo que “Es un orgullo que cuatro estrellas eligieran Argentina para ponerle brillo a una gira mundial que deslumbrá a todos. Tenemos un intendente que está empujando mucho a Tigre, eso es lo que más me gusta de Sergio, se ha involucrado mucho en el deporte tanto para chicos como para adultos. Tener a estos jugadores en nuestro partido parece imposible por eso es muy importante el apoyo del municipio y de las empresas privadas. Se le da un valor primordial al tenis, esta motvando siempre a todos con el deporte. Uno habla de la zona norte y todos coinciden en que es el lugar que más ha avanzado en los últimos años”.

Para el espectáculo se está construyendo en el playón de estacionamiento, frente a la estación ferroviaria, un estadio para 8.500 espectadores con una cancha de superficie rápida y al aire libre. Agassi vendrá en un intento de tomarse revancha de aquella final de Roland Garros de 1991, en la que Courier lo venció en un durísimo partido a cinco sets y obtuvo así el primer Grand Slam de su carrera. Mientras que Sampras tratará de mostrar que, a pesar de que hace ocho años dejó de jugar en forma profesional, todavía puede medirse de igual a igual con un top 11º, como es Mardy Fish.

Recordemos que Courier ocupa un lugar selecto en la historia del tenis mundial, que lo tuvo como número uno del mundo en 1992. Fish, además de sus cinco títulos individuales, corre con la ventaja de ser el único de los cuatro tenistas que se encuentra en actividad, ocupando actualmente el 11º puesto del ranking mundial de tenis, reciente semifinalista en el torneo de Key Biscayne y vencedor de Juan Martín Del Potro.



Venta de entradas

Todas aquellas personas interesadas en adquirir su entrada pueden hacerlo a través del sitio web: www.tuentrada.com o telefónicamente llamando al 5533–5533.

No hay comentarios:

Publicar un comentario