sábado, 2 de octubre de 2010

Massa: “Hay que invertir en seguridad sin prejuicios ideológicos”




Lo afirmó el intendente de Tigre desde Bariloche en el marco de la jornada “Planeando inversiones para mejorar el futuro” realizado en el hotel Llao Llao por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, participó hoy en Bariloche de la jornada “Planeando inversiones para mejorar el futuro” realizado en el hotel Llao Llao de esa ciudad y organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).
Massa destácó que la seguridad es una herramienta adicional a la hora de elegir lugares de inversión, ya que sirve para “brindar tranquilidad a la gente y hacernos elegibles como ciudades a la hora de la elección de los inversores”.
En el mismo sentido afirmó que “a partir de la consolidación de la democracia no hay que tener miedo ni temor para invertir en las fuerzas de seguridad porque nos permite brindar tranquilidad a los ciudadanos y las empresas que desarrollan actividades en las ciudades. La seguridad es una de las inversiones estratégicas en el futuro. Hay que invertir en seguridad sin prejuicios ideológicos”, concluyó Massa.
Por otra parte en lo relativo a la infraestructura subrayó que “hay que invertir en la logística de producción con estaciones de transporte de personas y el diseño a mediano y largo plazo de los  complejos ferroviales asociados a los puertos”.
"A lo largo de los años hubo creación de impuestos que generaron que quedara distorsionada la matriz impositiva. Todos los sectores políticos tienen que encontrar una matriz impositiva para la Argentina”, enfatizó.
Respecto de la inclusión social la que consideró como “una de las inversiones centrales en materia de inversiones a futuro”, Massa planteó que lo importante es “consolidar las políticas universales como la asignación universal y la cobertura en materia previsional que se dio en los últimos años”.
"El gran desafío es seguir creciendo desde la inversión en educación en el uso de tecnología para el Estado y para consolidar el achicamiento de la brecha digital que va a generar la igualdad de oportunidades” concluyó el Intendente de Tigre.


IAEF
El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas es una asociación profesional sin fines de lucro, integrada por directores y gerentes de empresas provenientes de las áreas de Administración, Finanzas, Planeamiento, Control, Tesorería, Contaduría, Compras, Logística y Tecnología de la Información. Fundado en 1967, el Instituto es hoy un centro de investigación para la información y capacitación de ejecutivos en todas las disciplinas del management moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario