jueves, 28 de octubre de 2010

Videoconferencia para PYMES de Tigre del Programa de formación continua


Lo realizó la Subsecretaría de Empleo y Producción de Tigre junto a la Fundación.
En el marco del Programa de formación continua para PyMEs que lleva adelante la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre junto a la Fundación Capital se realizó una Videoconferencia con la sede Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina (UCA).
Participaron la Directora Académica de la UCA del programa de Gestión Empresaria, Andrea Grobocopatel, el Licenciado Guillermo Pérez y el contador Adolfo Espósito.
Pablo Rodríguez Gauna, señaló que los empresarios que estuvieron presentes recibieron herramientas relacionadas a programas como Crédito fiscal, PAC, Sepyme, Coaching y optimización de compras.
Durante la actividad el Intendente de Tigre Sergio Massa recibió y saludó a los organizadores de la jornada.
El Subsecretario de Empleo y Producción, Lic. Eduardo Fernández, subrayó la trascendencia que tiene para los empresarios de Tigre “abordar temas que hacen al desarrollo de sus negocios” con una visión actual que fortalece su rol en el ámbito local.
Cabe recordar que el Municipio de Tigre impulsa una labor asociada con entidades como la Fundación Capital, que ofrece una herramienta de innovación para fortalecer el desarrollo productivo del distrito. Asimismo, actualmente se capacitan 150 trabajadores de pequeñas y medianas empresas para mejorar su calificación laboral.

Inscripción
Desde la Subsecretaría de Empleo y Producción, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria anunciaron que está próximo a iniciarse el curso de seguridad e higiene, el cual mantiene abierta su inscripción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario