jueves, 28 de octubre de 2010

Fallecimiento de Nestor Kirchner

Tigre, 28 de octubre de 2.010


Despedimos a un gran hombre, de valores inclaudicables, de militancia consecuente, de conducción férrea.

Un enorme Presidente, un demócrata, un trabajador incansable a favor de su pueblo.

La marca que deja su paso por la Primera Magistratura, pero sobre todo por la política argentina y latinoamericana perdurará en el sueño eterno de los más humildes, de los vulnerables, de los desprotegidos. Aquellos que fueron su desvelo y su fuerza; sus fieles compañeros de batallas.

Quienes sentimos la política en la sangre y la doctrina justicialista en el corazón asumimos el compromiso de mantener su legado, el mismo del General Perón y la compañera Evita, y la responsabilidad de acompañar, sostener y propulsar a nuestra compañera Cristina no sólo en la tarea de gobernar sino en su pesar personal.

Debemos los justicialistas, y los argentinos en general, destacar sus logros y aprender de nuestros errores. Con la firme intención de seguir haciendo de la Argentina una patria grande, justa y solidaria.

El Consejo del Partido Justicialista de Tigre y el peronismo en su conjunto, expresa su más profundo dolor por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación y Presidente del Partido Justicialista Néstor C. Kirchner.
Y acompaña a la Señora Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y a su familia, en este difícil momento.





Dr. Julio Zamora
Vicepresidente a cargo de
la Presidencia del Partido
Justicialista de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario