jueves, 28 de octubre de 2010

Apoyo a la Capilla Nuestra Señora de Luján del Arroyo Espera




La Iglesia ubicada en la Primera Sección de Islas del Delta de Tigre, recibió un subsidio para la reparación de sus instalaciones.
El Municipio de Tigre a través del Consejo Municipal de Política Social, entregó una ayuda económica a la Capilla Nuestra Señora de Luján, ubicada en el Arroyo Espera en el Delta de Tigre.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, expresó: “Por pedido de los fieles que asisten a esta Capilla, vinimos a entregar esta ayuda que permitirá al Párroco Sergio, continuar con las reparaciones necesarias”. Y agregó: “El Municipio está realizando una reparación histórica con los isleños, que fueron olvidados por muchos años”.
La Capilla sufrió el abandono de muchos años y fue recuperada por los vecinos. Entre las problemáticas más urgentes para resolver se encuentran el piso de pinotea y las estacadas del terreno.
Por su parte, el Párroco Sergio Iglesias, comentó: “En esta Iglesia damos Misa el cuarto sábado de cada mes y también catequesis. Esta ayuda es muy importante para que la comunidad de Islas, tenga una Capilla en condiciones”.
Acompañaron en la entrega del subsidio el Concejal Horacio Fabeiro; el Delegado de Islas, Darwin Sánchez; el Director General del CMPS, Fernando Mantelli; la Hermana Ana María Mongiardo y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario