martes, 12 de octubre de 2010

Diálogo político en el HCD de Tigre


Legisladores del Pro visitaron Tigre y se reunieron con sus los Concejales locales. “Mi tarea como titular del HCD, es trabajar generando consenso”, expresó el Dr. Julio Zamora.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora recibió en el Palacio Legislativo, a representantes del Pro de distintas localidades en el marco del diálogo político entre distintas fuerzas.
Del encuentro participaron la Diputada Nacional Soledad Martínez y 11 Concejales del Pro de la Primera Sección de diferentes Distritos. La temática principal fue la inseguridad y los representantes del Pro elogiaron las políticas implementadas por el Municipio.
En tal sentido Julio Zamora, destacó: “Estos espacios de debate son fundamentales para reforzar la construcción de la democracia. Desde la gestión del Intendente Massa, creemos que es primordial el diálogo con todos los actores de la comunidad para el beneficio y el fortalecimiento de todos”. Y finalizó diciendo: “Mi tarea como titular del HCD, es trabajar generando consenso”.
Entre tanto, Soledad Martínez Diputada Nacional por el Pro, afirmó: “Mi balance de la reunión es muy positiva. El Dr. Julio Zamora nos abrió las puertas del HCD de Tigre y nos sentimos muy cómodos. Hay comunas con gobiernos bastante cerrados y este no es el caso. La reunión se trató de una charla muy amena donde pudimos expresar nuestros puntos de vista y debatirlos”.
En este sentido el Concejal Ariel Arnedo, agregó: “En el Partido de Tigre hay una madurez política importante y este encuentro de los concejales del Pro con el Presidente del Concejo Deliberante no hace más que reafirmar la política de encuentro que lleva adelante el Municipio de Tigre a través de sus autoridades”.
Estuvieron presentes en el encuentro la Diputada Nacional Soledad Martínez, los Concejales del Pro Miguel Jove del Partido de Escobar, Patricia Folino de San Fernando, Pedro Buonsante de San Martín, Pablo Merlo de Luján, Ricardo Oronel de 3 de Febrero, Gustavo Ledesma de José C. Paz, Néstor Calvo de Ituzaingó,  Ramón Fernández de Hurlingham, Ignacio Baitrochi y David Zanzich de Merlo y la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre Alejandra Nardi y el Concejal Rodrigo Molinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario