miércoles, 20 de octubre de 2010

Festejos en el “Club Social, Cultural y Deportivo Almirante Brown” de El Talar



Los vecinos participaron del agasajo de los 54 años del Club Almirante Brown. Durante el encuentro familiar hubo shows, danzas folklóricas, sorteos y regalos.
El Club Almirante Brown festejó un nuevo aniversario acompañado por más de 400 vecinos que bailaron, cantaron y disfrutaron durante toda la jornada.
En tal sentido, el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, señaló: “Queremos felicitar a esta institución por su más de medio siglo de vida en la Localidad de El Talar. Nos parece importante que estas instituciones tengan todo el apoyo y sean un lugar de encuentro para la familia. Tenemos la necesidad de contener a la juventud por medio del deporte y de la vida sana, por eso, estamos consustanciados con el trabajo de las entidades vecinales”.
Durante la tarde los chicos y autoridades del Club, participaron del acto en el Club 12 de Octubre, donde recibieron de manos del Intendente Sergio Massa, un subsidio en el marco del Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI), destinado a la revisación médica de los niños que participan de los torneos de la Liga Municipal de Fútbol. 
Luis Marcelino Peralta Vicepresidente del Club, se refirió a los subsidios otorgados por el Municipio de Tigre y manifestó: “Gracias por colaborar con nosotros siempre. Con este apoyo brindado por el Municipio podremos continuar con nuestras obras de remodelación, para todos los que realizan actividades en nuestras instalaciones”.
Asimismo, el Director General del Consejo Municipal de Política Social Fernando Mantelli, expresó: “Es un placer participar de este aniversario y apoyar a las Instituciones desde la tarea social que realizamos en el Consejo”. 
Participaron de los festejos el Delegado Municipal de El Talar, Guillermo Soberón; la Subsecretaria de Promoción Social Micaela Ferraro y la Directora de Planes, Proyectos y Programas, Sandra Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario