martes, 19 de octubre de 2010

58º Aniversario del “Club Social y Deportivo Juventud”




La señera entidad de Rincón de Milberg, festejó un nuevo aniversario en la que participaron socios, vecinos y autoridades. Además recibió un apoyo económico que le entregó el Municipio para  cooperar con su crecimiento.
El sábado 16 de octubre se conmemoró el aniversario del “Club Social y Deportivo Juventud”, con una gran comida donde todas las familias del barrio se hicieron presentes.
La Institución fue acompañada por el Dr. Julio Zamora, presidente del Concejo Deliberante de Tigre quien afirmó: “Quisimos acompañar al Club Juventud en los festejos por sus 58 años. El Municipio apoya el deporte y a sus instituciones barriales que empiezan a tener nuevamente un auge y un crecimiento virtuoso para la contención de los jóvenes y el fortalecimiento de la unión en la comunidad”.
El histórico Martín Fabián, presidente del Club, anunció su última gestión al frente de la entidad, afirmó: “Es un honor que en esta cena hayan concurrido tal número de vecinos. Estoy muy emocionado y agradezco al intendente Sergio Massa y al Presidente del Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, porque gracias a su labor el Club Juventud, al que llevo en el corazón, pudo continuar desarrollándose”.
Fabián también agradeció a los comerciantes vecinos que colaboraron con la comida y la bebida para la celebración.
En tanto,  Alejandra Nardi presidente del Bloque Frente Todos por Tigre, mencionó: “Es un día de mucha emoción porque este Club es parte de la vida de los vecinos. Es muy importante ver lo que significan las instituciones barriales para toda la comunidad”.
El Concejal Rodrigo Molinos hizo entrega de una placa alusiva a los festejos  en nombre del Intendente Sergio Massa y del Concejo Deliberante local.
Como cierre de la celebración se entregó un subsidio para que el Club, pueda continuar con las obras que mejorarán la calidad de las instalaciones.

De los festejos participaron la Concejal Ana Grandi, el Director del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli; la Directora de Planes, Proyectos y Programas, Sandra Rossi y Héctor José Lima, presidente de la Asociación de Clubes de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario