viernes, 22 de octubre de 2010

Entrega de Indumentaria Deportiva a la Delegación de Tigre que participará de los Juegos “Buenos Aires 2010”


Se realizó en el Polideportivo Central. El Secretario de Promoción Comunitaria, entregó indumentaria deportiva a más de 300 personas que competirán en los Juegos Buenos Aires 2010 representando a Tigre.

La Secretaría de Promoción Comunitaria, hizo entrega de indumentaria deportiva oficial a los ganadores  de la etapa regional de los juegos “Buenos Aires 2010”, en las áreas de Cultura y Deporte; que próximamente competirán en la Ciudad de Mar del Plata. El evento reunió a más de trescientos vecinos de tigre quienes asisten a los polideportivos del Municipio como así también  instituciones educativas y deportivas de Tigre que clasificaron en la región, y participarán entre el 20 al 24 de octubre.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino,  hizo la entrega y se despidió de la delegación de 240 personas. Ante padres y chicos, Gambino manifestó el “compromiso de la gestión en seguir trabajando juntos en políticas que unan la cultura y el deporte” deseando que el contingente traiga buenos resultados y “nos enorgullezcan con su esfuerzo, calidad en la competencia y espíritu deportivo”. 
Las disciplinas en Cultura que clasificaron en estos Juegos versión 2010 son: Labores (diseño e indumentaria), Artesanía, Agrupación vocal, Música Rock, Solista vocal (Masculino y femenino) y Danza folclórica (versión conjunto), en las categorías Abuelos, juveniles, abuelo B y especiales.
Los Ganadores fueron: Ackerman Natalia, Aquino        Leonardo, Badiale Maira, Britez Emanuel, Cabaña, María Eugenia, Cabrera Inés, Caceffo Pedro, Calizaya María, Castillo Pablo, Castro Franco, Coronel Nahuel, Dominguez Gisela, Esquivel María, Falcón María, Gauna Ana Rosa, Gutierrez Laureano, Hermann María, Hernández Fernando, Juncos Griselda, Krotter Agustina, Lagos Cecilia, Laureano Juan, Lobo            Tomás, Magallán Cintia, Martínez María, Martínez Cristian, Mereiro Maira, Mosteiro Eduardo, Navarro Leandro, Pena David, Pertoldi Ana, Platner José, Ramos Carla, Ramos Elías, Robles Hugo, Rodríguez Carlos, Rojas Jonatan, Sequeira Juan, Silva Julián, Soria Ezequiel, Troncoso Natalia, Vélez Florencia y Zapata Guillermo
En el área de Deportes, clasificaron en las siguientes Instituciones en: Atletismo: Agrupación atlética El Talar, Colegio San Marcos y Polideportivo Ricardo Rojas. Gimnasia artística: Club General Pacheco. Natación: Polideportivo Gral. San Martín (Don Torcuato); Polideportivo Mariano Moreno (Troncos del Talar); Polideportivo Martín Miguel De Güemes (Benavidez) y Polideportivo Ricardo Rojas. Paddle: Club Caza y pesca de Don Torcuato. Patín:      Escuela Municipal de Patín, Club Caza y Pesca de Don Torcuato; Taekwondo: Asociación de Taekwondo del Partido de Tigre. Tenis: Club Caza y Pesca De Don Torcuato y Club El Chasqui (Gral. Pacheco) ; Voley Femenino: Instituto General Pacheco y Voley Masculino: Colegio San Marcelo.
En la categoría especiales, competirán las escuelas. 502, 504, 505 y 506. También el centro de formación laboral y alumnos del programa municipal de deporte especial. En el área de tercera edad, 11 abuelos del municipio competirán en taba, tejo, caminata, tenis de mesa, sapo, bochas, generala y natación. Acompañan la delegación 30 profesores del Municipio.
Acompañaron al Secretario Municipal, el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña, el Director General de Deportes, Claudio Lusa, la Directora de Gestión Cultural Marilina Silva y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario