viernes, 15 de octubre de 2010

EL SECRETARIO BIBILONI ABRIRA EL SEMINARIO DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS

El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nacion Argentina abrira el Seminario de Gestion Integral de Residuos. El acto se realizara el 12 de octubre de 2010 a las 16 hs en el marco de la SEMANA DEL MUNICIPALISMO IBEROAMERICANO EN ARGENTINA.

La Megaexposicion GOBIERNO Y SERVICIOS PUBLICOS 2010 se llevará a cabo el 12 y 14 de octubre de 2010 en el Predio Ferial de la “La Rural” de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A continuación en la Ciudad de Mar del Plata se concretará del 15 al 16 de noviembre de 21010 el V FORO IBEROAMERICANA DE ALCADES. Esta reunión es el capitulo de los gobiernos locales de la CUMBRE IBEROAMERICANA DE PRESIDENTES.

La Megaexposicion GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS 2010, es la mas grande exposición de productos, tecnologías y servicios junto a una sustancial agenda de conferencias, paneles y seminarios para favorecer el desempeño cotidiano de los gobiernos municipales. Contará con un área de exposición de 15.000 m2 y más de 175 empresas expositoras. Será la mayor exposición en su tipo de América Latina donde proveedores de bienes y servicios para los gobiernos locales presentarán las mejores ofertas en términos de calidad y tecnología al servicio de los Municipios.

Ambos encuentros tendrán una participación de más de 8000 participantes: intendentes, técnicos y funcionarios políticos, y empresario.
Una oportunidad única para tomar contacto con gobiernos municipales, provinciales y nacionales de Argentina y toda Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario