martes, 12 de octubre de 2010

Entrega de pelotas de baby fútbol al Club San Martín


El Club participa de la Liga de Fútbol de la Asociación de Clubes. Es una de las instituciones más antiguas de la Ciudad de Tigre.
El presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora y el Concejal Rodrigo Molinos hicieron entrega de pelotas de baby fútbol al Club San Martín de Tigre Centro.
En tal sentido, Julio Zamora expresó: “Siempre estamos atentos a las necesidades de los Clubes de barrio, porque creemos que un solo chico que esté realizando deportes, va a estar más lejos de los peligros de la calle”.
El presidente del Club San Martín Marcelo Sani, agradeció la entrega y comentó: “Estas pelotas nos vienen muy bien para el desarrollo del fútbol infantil en el que participan más de 100 chicos”.
Durante la comida los integrantes de la Comisión Directiva del Club, consultaron a los legisladores sobre diversos temas y se mostraron muy  interesados en distintas temáticas que hacen a la realidad de la Ciudad.
Por su parte Rodrigo Molinos, subrayó: “Este Club tiene más de 80 años recibiendo a generaciones de Tigrenses y continúa conteniendo a toda la familia del barrio. Esta entrega es un pequeño aporte pero seguramente seguiremos trabajando juntos”.
El Club San Martín, que participa de la Liga de Fútbol de la Asociación de Clubes, también cuenta con diversas actividades deportivas y recreativas como danza, patín, gimnasia para adultos, artes marciales y alquila sus salones para eventos sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario