martes, 5 de octubre de 2010

Se amplía la plaza deportiva El Zorzal




Las mejoras incluyen un quincho, refacción de vestuarios y una nueva oficina de administración. Las autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria recorrieron el predio.
En la Plaza Deportiva El Zorzal, autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria recorrieron las obras que se están realizando en el predio, ubicado en la Localidad de General Pacheco.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, junto a Carlos Traverso, director del espacio deportivo, observaron el avance de los trabajos que consisten en la construcción de un nuevo quincho de más de 160 metros cuadrados, donde se realizarán actividades cerradas y del grupo de tercera edad. También progresa la refacción integral de los vestuarios y la construcción de una nueva oficina de administración.
“Ampliar la inversión en la construcción de nueva y mayor infraestructura, es una impronta en esta gestión”, sostuvo Gambino, agregando que “no hay mejor manera de llevar a cabo una política pública atendiendo a las demanda de los vecinos, como lo hicimos hace menos de dos meses, al escuchar a los usuarios de esta plaza deportiva”. Traverso subrayó que “Es importante cómo los vecinos nos manifiestan su satisfacción al ver el crecimiento del Barrio con su lugar para practicar deporte”.
La construcción del nuevo salón de usos múltiples, la ampliación y remodelación de los vestuarios del lugar forma parte de las inversiones que lleva adelante el Municipio de Tigre para fortalecer la tarea de integración y contención de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en cada uno de las localidades del distrito.

Cabe recordar que en el anexo El Zorzal, se brindan actividades para niños, tales como Escuela de iniciación deportiva: para niños entre 4 y 12 años, Danza Jazz: para niñas entre 4 y 12 años, Patín Artístico: a partir de los 5 años, Escuela de Natación: para niños entre 4 y 12 años. De estas actividades participan aproximadamente 130 niños.
En las actividades para adolescentes funciona: Escuela de especialización deportiva: las actividades que se ofrecen son futbol, voley y patín artístico, con una concurrencia de  más de 90 alumnos.
Las opciones para adultos incluyen: Voley: a partir de los 18 años. Futbol: a partir de los 18 años. Preparación Física: a partir de los 18 años. participan más de 80 vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario