miércoles, 20 de octubre de 2010

Baile de disfraces de chicos con capacidades especiales de los talleres culturales




El encuentro se realizó en el SUM de la Subsecretaría de Cultura y participaron más de 40 niños junto a sus padres y docentes. La Secretaría de Promoción Comunitaria entregó Premios y menciones.
En la sede de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, se llevó a cabo una fiesta de disfraces con los chicos con capacidades diferentes que asisten a los talleres de teatro y danzas folclóricas.
Más de 50 chicos del Centro de Formación Laboral Nº 1 de Gral. Pacheco y de la Escuela Nº 504 de Tigre, se acercaron, junto a padres y docentes, a festejar en el salón de usos múltiples de la Subsecretaría.
Luego del baile y de compartir una merienda, se realizó una entrega de premios de los siguientes rubros: Mejor Disfraz Masculino, Mejor Disfraz Femenino, Traje más Creativo, Traje más Económico, Traje más Simpático, Mejor Traje Incógnito, Mejor Desfile, Mejor Pareja de Baile, Mejor Disfraz Adultos  (para padres y docentes) y Menciones Especiales para todos.
Presente en la fiesta y en la entrega de premios, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, destacó la labor del equipo de la subsecretaría y su vocación por “buscar canales de integración a través de la cultura”. Agregó además que “es clave para la gestión municipal generar políticas públicas para grupos vulnerables que les permita a los chicos disfrutar, divertirse y a su vez, aprender.”
Acompañaron al Secretario Municipal, Marilina Silva, Directora General de Gestión Cultural y Diego Motsch, profesor de los Talleres de Teatro Especial. Los talleres que ofrece la subsecretaría de Cultura en el área especial son de Teatro y Folclore. Asimismo, se incorpora  Teatro integrado, que desarrolla un desenvolvimiento físico, vocal y afectivo, de acuerdo a las posibilidades de cada uno, valorando las diferencias y acentuando la integración como vínculo.
Para más información: Subsecretaría de Cultura Av. Liniers 1601 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario