viernes, 15 de octubre de 2010

“Guitarras del Mundo” en Tigre


El cierre del XVI Festival se realizará el domingo 17 de octubre a las 19 horas en el Auditorio del Museo de la Reconquista. La entrada es libre y gratuita.
El XVI FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO, que organiza la Dirección de Cultura de la Unión Civil Personal de la Nación  (UPCN) realizará su cierre de ciclo en Tigre, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura del Municipio.
El evento se realizará el próximo Domingo 17 de Octubre, a las 19 hs., con entrada Libre y Gratuita, en el Salón Auditorio del Museo de la Reconquista, sito en Avda. Liniers y Padre Castañeda, Tigre.
En la oportunidad, se presentarán:

* Los guitarristas tigrenses CARLOS DÍAZ y EDUARDO VELARDI, profesores de los Talleres de Guitarra municipales.
* El Músico PABLO UCCELLI, profesional argentino, discípulo de Juan Falú, Carlos Moscardini, Liliana Ardissone y Ni colás Ali. Actualmente se desempeña como Docente en la carrera de Tango y Folclore del Conservatorio Manuel de Falla de la Ciudad de Buenos Aires.
* El Dúo MIRTO – VILLADANGOS, GIORGIO MIRTO (italiano), intérprete y compositor laureado por múltiples conservatorios europeos y ya ha editado tres trabajos discográficos de alta jerarquía con reconocimiento internacional.
* VÍCTOR VILLADANGOS, Profesor Superior de Guitarra egresado del Conservatorio Provincial “Juan José Castro” de la Lucila. Actúa como solista con diversas orquestas sinfónicas nacionales e internacionales. Actualmente se desempeña como Profesor de Guitarra en los Conservatorios “Juan José Castro” y en el “Manuel de Falla” en Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario