martes, 12 de octubre de 2010

Los clasificados de la etapa regional de los Juegos Buenos Aires recibieron sus certificados




La entrega se realizó en el SUM de la Subsecretaría de Cultura a las más de 40 personas que competirán en Mar del Plata en las 10 disciplinas artísticas.
La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, hizo entrega a los ganadores  de la etapa regional de los juegos “Buenos Aires 2010”, en el área de cultura; que próximamente competirán en la Ciudad de Mar del Plata. El evento reunió a más de cuarenta vecinos de tigre que clasificaron en la región, y participarán entre el 20 al 24 de octubre.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, acompañado  por el Subsecretario de Cultura Daniel Fariña,  estuvo presente en la entrega, manifestando el orgullo “que tiene esta gestión que conduce Sergio Massa, en que todos ustedes compitan en los juegos más relevantes dentro del ámbito provincial” y agregó “Cada día desde el Municipio se invierte en políticas culturales que tienen como uno de sus objetivos el compromiso e integración de las personas. ¡Mucha suerte! y esperamos no solo buenos resultados, sino que vuelvan más unidos como grupo.”
Las disciplinas que clasificaron en estos Juegos versión 2010 son: Labores (diseño e indumentaria), Artesanía, Agrupación vocal, Música Rock, Solista vocal (Masculino y femenino) y Danza folclórica (versión conjunto), en las categorías Abuelos, juveniles, abuelo B y especiales.
“Estos resultados son producto de la perseverancia, el esfuerzo y la continuidad de la calidad del cuerpo docente. En esta oportunidad introducimos seminarios de preparación, para dar todo lo mejor de nosotros”, comentó la Directora General de Gestión Cultural, Marilina Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario