jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevas luminarias en Tigre






Avanza la instalación de farolas artesanales en todo el distrito. De esta forma, se brinda mayor seguridad a los vecinos y se embellece la ciudad, manteniendo y renovando la vía pública para que la disfruten tanto tigrenses como turistas.
El  Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con la instalación de nuevas luminarias en el partido en el marco del Plan de Luminarias 2010.
Se colocaron  nuevas farolas en algunas de las arterias más importantes de Tigre y Benavídez:
En Luis García (en ambas veredas) entre la Rotonda del Acceso Norte y  Rotonda Rocha hay 12 columnas, y sobre la Av. Ubieto  desde Rocha hasta la Estación del Ferrocarril ,21.
Y en 25 de Mayo desde el Puente Rocha hasta la Av. Liniers, existen 37 farolas artesanales.
Acompañando la remodelación del centro comercial de Benavídez, se colocaron farolas  120 artesanales nuevas en la Av. Alvear, entre Ituzaingó y Marabotto.
Esto se suma a la construcción de nuevas veredas y rampas, a la colocación de contenedores de residuos, bicicleteros y barandas de hierro en las esquinas, así como de la  parquización con arbustos y palmeras.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, José Paesani, sostuvo: “Avanzamos con la instalación de nuevas farolas artesanales en distintos puntos del partido. En este caso colocamos en la Avenida Ubieto, un lugar que se destaca los fines de semana por las banderas y ahora se lucirá de noche por su nueva iluminación. Al mismo tiempo, continuamos con la remodelación del Centro Comercial de Benavídez, colocando nuevas luminarias para que los vecinos se sientan seguros cuando oscurece”.
Las farolas artesanales  fieles al estilo que impera en todo el Distrito son de tres metros de altura y tienen lámparas de sodio de 150 watts, brindando al vecino mayor iluminación.
De esta forma, se brinda mayor seguridad a los vecinos y se embellece la ciudad, manteniendo y renovando la vía pública para que la disfruten tanto tigrenses como turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario