viernes, 15 de octubre de 2010

Entrega de material deportivo a la Fundación Alas



Se realizó en la sede de la Asociación en la Mutualista  en la localidad de Don Torcuato. El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino hizo entrega de material deportivo.
En la Asociación mutualista y de Fomento Don Torcuato, sede de la escuela deportiva Alas, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, entregó material deportivo, en virtud  al apoyo del Municipio de Tigre en la adquisición de los mismos.
Con la presencia de amigos, alumnos y vecinos, el Secretario Municipal  hizo entrega de guantes de Boxeo, protectores bucales, cascos y demás a los alumnos de la institución. Luego, llevando el saludo del Intendente Sergio Massa, Gambino comentó que “es política de esta gestión coordinar con instituciones intermedias en materia de deportes. En el caso de la Fundación Alas, el objetivo es aportar con el objetivo de incluir y fortalecer la disciplina que implica un arte marcial”.
“Trabajamos con chicos que recuperamos de la calle, la droga y el alcoholismo. Chicos que son de barrios con muy poco recursos, la mayoría de San Jorge, San Pablo, Bancalari y  Baires. Los llevamos a competir a todas partes del país y el exterior como el año pasado que fuimos a Paraguay y trajimos 6 campeones sudamericanos, con el apoyo del Municipio”, subrayó Luis Arias, Director de la Escuela, quien coordinó una muestra del deporte con el nuevo equipamiento. 
La escuela Alas se fundó el 18 de febrero de 2010 con el objetivo de enseñar esta disciplina marcial. Actualmente tiene 55 alumnos practicantes de Kick Boxing. Estuvieron presentes miembros de la  comisión directiva de Alas, de la Mutual, profesores de Kick Boxing  y miembros de organismos especializados.
El Kick boxing es un deporte de contacto japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el Karate y el Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario