jueves, 28 de octubre de 2010

Trabajos de hormigonado en Don Torcuato




Continúan las labores de mejoramiento de calzadas en todo el partido. Gracias a estas obras se mejora el tránsito vehicular, brindándole mayor seguridad y, al mismo tiempo, mejor fluidez.  
La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la  Dirección General de Actividades Centralizadas, avanza con el plan de hormigonado en distintas calles del partido.
En este caso, se realizaron reparaciones y remodelaciones de losas de hormigón en la ex Ruta 202 y Buschiazzo, en Don Torcuato Oeste.
Se repararon 90 m2 de losas de pavimento de hormigón, utilizando hormigón elaborado tipo H- 30 con aditivo para una habilitación a la circulación en aproximadamente 7 días.
Estos trabajos se complementan con los ya realizados en la ex Ruta 202 y Arata, donde se remediaron 130 m2 de losas de pavimento de hormigón.
Gracias a estas labores se mejora el tránsito vehicular, brindándole mayor seguridad y, al mismo tiempo, mejor fluidez.  
El Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Maria Paesani, expresó: “Avanzamos con la reparación y mejoramientos de arterias en todo el partido. Sabemos que, a veces, estos trabajos causan algunas molestias en vecinos y  comerciantes, pero también entendemos que siempre es mejor realizar un trabajo  a conciencia, con la seguridad de que perdure y no estar remendando la calle periódicamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario