martes, 25 de marzo de 2014

Tres Arroyos avanza a buen ritmo con la campaña No al nuevo Código Penal



El Frente Renovador de la ciudad del sur bonaerense continúa sin descanso con la campaña para juntar 5 millones de firmas en rechazo al nuevo Código Penal. Para ello, se ha organizado un circuito de recolección de firmas en diferentes puntos de la ciudad.

El legislador por la sexta sección, Pablo Garate, comenzó con esta campaña anunciándola públicamente en conferencia de prensa, donde explicó los alcances de la misma, como así también la información pertinente para afirmar el NO al Nuevo Código Penal.

Los puntos elegidos para esta actividad son los más céntricos y concurridos de la ciudad de Tres Arroyos. Se puede observar mesas del Frente Renovador donde se facilitan las planillas apoyando el No al Nuevo Código Penal en las esquinas del Banco Francés, Celta, Banco Provincia, Cooperativa Obrera de Moreno, Plaza del Arbol, Paseo Español.

A su vez, Garate remarcó que la gente “se acerca no sólo para dejar plasmada su firma, sino también con el fin de informarse, interiorizarse e intercambiar opiniones con los concejales y dirigentes del Frente Renovador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario