martes, 25 de marzo de 2014

Masiva campaña de firmas contra el nuevo Código Penal en La Plata

En línea con la prédica del referente nacional, Sergio Massa, de plantear una oposición clara y rotunda contra estas modificaciones, que no sólo cambiarán distintos aspectos de nuestra vida cotidiana sino que reducirán considerablemente las excarcelaciones y tipificaran delitos, continúa la campaña contra la reforma del Código Penal que posibilitará penas más leves para delitos graves.

Ante esta circunstancia, es que la ciudadanía platense encontró un canal de participación para expresar ese rechazo y se ha volcado en forma contundente a los distintos puntos de firma que nuestro espacio ha dispuesto en puntos estratégicos de la comuna.

Se han colocado mesas en las arterias puntos principales del casco urbano y en los distintos barrios de la ciudad como Villa Elvira, Los Hornos, City Bell, Tolosa, entre otros.

Estas actividades fueron encabezadas por los principales referentes del distrito: el diputado Juan Amondarain; los concejales Marcela Farroni, Oscar Vaudagna y Javier García, conjuntamente con los referentes locales Marcelo Leguizamón y Carlos Melzi.

Estos puntos de firmas se fueron poblando de platenses que se acercaron para expresar su apoyo a lo largo de las sucesivas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario