miércoles, 19 de marzo de 2014

D'Onofrio: “Arslanian descalificó a Massa porque fue el único que alertó a la sociedad de la catástrofe que se avecinaría”



El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, criticó duramente al ex ministro de seguridad, León Arslanian a quien acusó de intentar alejar la discusión sobre la reforma al Código Penal de la sociedad. Aseguró que el oficialismo está perdiendo el rumbo al no tener en cuenta la opinión popular.

El legislador massista Jorge D’Onofrio afirmó: “Arslanian criticó a Sergio Massa porque fue el único que, con valentía, alertó a la sociedad de la catástrofe que se avecinaría con el nuevo Código Penal”.

Asimismo D'Onofrio remarcó que el ex titular de la cartera de seguridad “no se cansa de repetir que el diálogo se tiene que llevar a cabo en los claustros, puertas adentro” y agregó “está comparando a la gente con ganado, cuando se expresa masivamente en contra de esta reforma, se piensa que el ciudadano no se puede manifestar según sus intenciones”.

Luego, el titular de la bancada de Frente Renovador en la Cámara Alta deslizó que Arslanián “tiene razones para lamentarse, ya que los grandes estudios ‘sacapresos’ resignarían ganar mucho dinero con la oleada de recursos que abrirá la puesta en vigencia del nuevo Código”, y volvió a resaltar que la sanción de este proyecto significaría una amnistía encubierta.


Por último, el senador advirtió: “Arslanian no debería temerle a Massa ni al debate abierto con la sociedad, como intelectual y ex funcionario da la sensación de que está perdiendo el rumbo, porque lo que correspondería es que plasme en sus trabajos las necesidades de la sociedad y no las propias”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario