viernes, 28 de marzo de 2014

El Frente Renovador pide que se declare la emergencia en seguridad en Mar del Plata



En el marco del trágico hecho de inseguridad que le cobró la vida a un taxista en Mar del Plata, y debido a los reiterados pedidos de mejoras en esta materia que no han sido escuchados, legisladores provinciales y concejales del Frente Renovador realizarán mañana, martes 25 de marzo a las 10hs, una conferencia de prensa en dicha Ciudad (Güemes 3174).

A través de la conferencia de prensa, se le solicitará al Sr. Gobernador Daniel Scioli y al Intendente Municipal Gustavo Pulti, que se arbitren los medios necesarios para buscar los responsables del asesinato del taxista, así como tomar las acciones que sean precisas para ofrecer seguridad a los vecinos.

En tal sentido, desde el Frente Renovador se viene insistiendo con que se avance con la creación de la policía municipal e instrumentos que han contribuido efectivamente en otras ciudades a combatir el problema de la inseguridad, que han sumergido al país en una verdadera situación de emergencia.

Desde el Frente Renovador señalaron la necesidad de trabajar en una política punitiva acorde a lo que la sociedad pide. Una legislación que se centre en el trabajador y no en la figura de quien infringe la ley. Ello con la clara convicción de que quien comete un delito necesariamente debe sufrir las consecuencias de su accionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario