martes, 25 de marzo de 2014

Eseverri a Peña: “Ahora le pide explicaciones a Massa, pero cuando no quería hacer papelones en la Provincia su estrategia fue prenderse de los pantalones de Sergio"


José Eseverri salió al cruce de las declaraciones del Secretario de Gobierno al expresar: "Marcos Peña le pide autocrítica a Massa, pero se olvida de la autocrítica del PRO por ser cómplices del kirchnerismo en la redacción de un Código Penal que beneficia a delincuentes y narcotraficantes".
El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral, José Eseverri, cruzó con dureza al Secretario de Gobierno de Mauricio Macri y aseguró: "Hablan de coherencia, pero no son coherentes. Cuando el PRO y Mauricio Macri querían ser diputados en la Provincia les importó muy poco la coherencia".
"Ahora le pide explicaciones a Massa, pero cuando no quería hacer papelones en la Provincia de Buenos Aires, su estrategia fue prenderse de los pantalones de Sergio Massa que fue el único que se animó a enfrentar al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Provincia", sentenció Eseverri.
José Eseverri añadió: "Marcos Peña le pide autocritica a Massa, pero Peña se olvida de la autocrítica del PRO por ser cómplices del kirchnerismo en la redacción de un Código Penal que beneficia a delincuentes y narcotraficantes".

En la misma línea, el Intendente de Olavarría concluyó: "Hoy vemos como ‘la coherencia del PRO’ avala la reforma del Código Penal que impulsa el kirchnerismo y de eso Marcos Peña no dice nada. Se calla y se convierte en cómplice de una reforma que le da garantías a los delincuentes y deja de lado a la gente. La inseguridad, el narcotráfico y el miedo de la gente son los problemas de los Argentinos y el PRO eligió colaborar en la redacción de un proyecto de reforma del Código Penal que le da la espalda a esos problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario