miércoles, 19 de marzo de 2014

Sciutto: Tierra del Fuego también dice #NoalNuevoCodigoPenal


La campaña de recolección de firmas #NOALNUEVOCODIGOPENAL, impulsada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue lanzada en Tierra del Fuego por iniciativa del diputado nacional Rubén Sciutto.
La participación de toda la sociedad argentina se ha federalizado a lo largo y a lo ancho del país bajo una misma consigna, “repudiar y detener el avance del proyecto de reforma del código penal, que premia a los delincuentes, presentado por el oficialismo”.
La recolección de firmas en la provincia más austral, se lleva adelante con gran aceptación en las ciudades de Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin, teniendo una participación activa y comprometida por parte de toda la ciudadanía.
“Los fueguinos se están sumando desde el sábado a esta cruzada que dice #NOALNUEVOCODIGOPENAL. Lo esta haciendo en las calles, en las redes sociales o en internet a través del sitio www.noalnuevocodigopenal.org, mostrando su disconformidad con el proyecto y pidiendo más seguridad por sobre todas las cosas”, afirmó Sciutto.
“Seguramente desde el Frente Renovador, alcanzaremos el objetivo de las 5 millones de firmas, recolectándolas y sumando apoyo desde todos los rincones del país, porque esta es una causa que involucra y participa a todos los argentinos en la búsqueda de una sociedad más segura”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario