miércoles, 19 de marzo de 2014

El Frente Renovador Campana se sumó a la campaña contra el nuevo Código Penal



Con la presencia del diputado nacional Sandro Guzmán, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Sebastián Abella lanzó en Campana la campaña de recolección de firmas contra el proyecto que baja las penas de más de 100 delitos.  

“Desde que conocimos el proyecto nuestro bloque de concejales dejó en claro el rechazo al mismo, porque sin dudas va a ser muy perjudicial para los vecinos de Campana y para todos los argentinos”, aseguró Abella.

A su turno el diputado Guzmán señaló la importancia de que se conozca este proyecto que el kirchnerismo intentó “ocultar para votarlo sin que trascienda”.

“Estamos haciendo esta campaña porque queremos que la gente se entere de qué trata el nuevo Código y por qué lo rechazamos. El oficialismo quería llevar esto a una discusión de especialistas donde los ciudadanos comunes quedan afuera”, agregó.

“Con Sergio Massa y con el Frente Renovador estamos pidiendo que la ciudadanía se exprese con su firma, queremos que cuando el proyecto llegue al Congreso cada diputado sepa que aprobará o rechazará algo sobre lo cual la ciudadanía está en contra. Esta claro que la gente no quiere la baja de las penas, por eso queremos juntar 5 millones de firmas en todo el país”, aseguró Guzmán.

“Vamos a estar con mesas en los principales puntos de Campana, todos los días. Además los concejales vamos a estar caminando los barrios hablando con los vecinos y explicándoles en qué los perjudica este proyecto”, resaltó el concejal Abella.

De la presentación participaron también las concejales Silvia Balsells y Noemí Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario