miércoles, 19 de marzo de 2014

Camaño sostiene que a Zaffaroni “le puede dar lo mismo que salgan unos mas o unos menos, porque vive con custodia que pagamos todos los argentinos”



En referencia a las declaraciones del juez de la Corte Suprema quien manifestó que con el nuevo Código Penal “van a salir los mismos que saldrían ahora con libertad condicional, quizás alguno más", la diputada nacional por el Frente Renovador sostuvo: “Los 4 millones de votos que alcanzamos son los que nos obligan a estar atentos ante los dislates que quieren cometer algunos que piensan lanzarse a la arena política a fin de año”.

La diputada Graciela Camaño se refirió a los dichos del juez Zaffaroni, quien describió la campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal lanzada por el espacio liderado por Sergio Massa, como “gritos históricos de alguien que dice mentiras para una campaña electoral”.

De esta manera, Camaño subrayó: “Lo primero que tiene que quedar en claro es que no estamos en campaña electoral, el que está en campaña electoral es él que dice que se va a fin de año. La campaña electoral la hicimos el año pasado, donde obtuvimos un triunfo rotundo en la Provincia de Buenos Aires. Los 4 millones de votos que alcanzamos son los que nos obligan a estar atentos ante los dislates que quieren cometer algunos que piensan lanzarse a la arena política a fin de año”.

Respecto a la eliminación de la figura de la ‘reincidencia’, la diputada insistió: “Lo segundo que hay que dejar en claro es que la reincidencia no es una cuestión de nombre, en este código tal cual lo redacto Zaffaroni, la valoración de la conducta no existe”.

Para finalizar, Graciela Camaño expresó: “A él le puede dar lo mismo que salgan unos mas o unos menos, porque vive con custodia que pagamos todos los argentinos. Pero el kinesiólogo, el carnicero, el verdulero y todos los argentinos que trabajan y que son agredidos cotidianamente, dependen de la seguridad pública que efectivamente compartimos que es muy deficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario