viernes, 28 de marzo de 2014

Los graduados universitarios también le dicen "No al nuevo Código Penal"



Avanza la campaña de recolección de firmas contra el anteproyecto del Código Penal, en la comunidad universitaria de la Universidad Católica Argentina.

Daniel Villa, docente y presidente del Centro de Graduados de la Facultad de Derecho de la UCA, señaló: “Los graduados universitarios no podemos ser ajenos a decirle "NO al anteproyecto del Nuevo Código Penal", que entre otros cambios propone bajarle penas a graves delitos como el narcotráfico y la trata de personas, transformando a muchos de ellos en excarcelables, y que elimina la reincidencia, con lo cual delinquir una ó muchas veces sería lo mismo”.

En este sentido, agregó: “Para ello, venimos realizando una tarea de información y concientización sobre este tema, junto con jóvenes graduados, profesores y alumnos de la carrera de Abogacía de la UCA, pidiendo a todos los universitarios que nos acompañen con su firma”.

Por último, Villa comentó: “El éxito de la campaña es tal, que en los primeros días llevamos reunidas más de 1000 firmas, y aún nos quedan 7 facultades por recorrer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario