viernes, 28 de marzo de 2014

Pilar también le dice NO al nuevo Código Penal



La Intendencia de Pilar lanzó la campaña No al nuevo Código Penal, en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, quien estuvo acompañado por alcaldes vecinos.

En el marco de la campaña impulsada por el Frente Renovador,cuyo objetivo es juntar millones de firmas contra la reforma del Código Penal, el acto realizado en Pilar estuvo encabezado por el intendente Humberto Zúccaro quien expresó: “En esta ciudad estamos del lado de la familia, de la educación y del respeto”, mientras pidió a los vecinos que se pongan de pie para hacer valer sus derechos y así garantizar seguridad.

Además, el jefe comunal se mostró firme al expresar que seguirá asumiendo el compromiso de dar respuestas a los vecinos. "En Pilar apostamos a la seguridad y decimos#NoALaReformadelCodigoPenal", fueron las palabras de Zúccaro.

“Es momento de hablar de gestión, no de política. Falta mucho para las elecciones y tendríamos que aprender del Papa Francisco, que permanentemente llama al diálogo y la unidad”, expresó el edil municipal.

Luego de firmar por el rechazo a la reforma junto al intendente de Pilar, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, manifestó: "Ojalá que todos podamos debatir sobre otros temas que nos preocupan a diario. Gracias a todo el pueblo de Pilar".

A su turno, el Intendente de Mercedes, Carlos Selva, sostuvo: "El límite es garantizar los derechos de los demás y la sociedad lo está pidiendo".

Estuvieron presentes el intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglielli; miembros del gabinete municipal, el diputado nacional Sandro Guzmán y los senadores provinciales Jorge D'Onofrio y Roque Cariglino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario