miércoles, 19 de marzo de 2014

De La Torre: “La paciencia de Scioli será inagotable, pero la de la gente está agotada por el paro”



A raíz de las recientes declaraciones del Gobernador Daniel Scioli en las que afirmó que su paciencia era inagotable respecto al conflicto docente, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, expresó: "Scioli puede tener toda la paciencia que quiera, los que ya no pueden esperar son los chicos que están fuera de la escuela, ni los padres que no saben dónde dejarlos para ir a trabajar".
Joaquín De La Torre, jefe comunal de San Miguel, respondió a los dichos del gobernador provincial al manifestar: "Ya lo dije otra vez, Scioli enarbola la bandera de la paciencia, pero lo suyo es desidia, falta de capacidad de gestión. La paciencia de Scioli será inagotable, pero la de la gente está agotada por el paro. Todavía no entiendo por qué abrieron la discusión salarial una semana antes que empiecen las clases, cuando todos sabíamos que los chicos iban a quedar rehenes de la negociación, como pasa todos los años”.

Para concluir, el intendente de San Miguel sostuvo: “¿Eso es lo que Scioli entiende por paciencia? ¿Esperar que el conflicto le explote encima para buscarle alguna solución? Eso hasta donde yo sé es falta de previsión, planificación y gestión, pero no paciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario