viernes, 28 de marzo de 2014

“La gente no está de acuerdo con bajar las penas”, explicaron Gutiérrez y Jano en Lobería




En el marco de la discusión sobre el nuevo Código Penal, los diputados bonaerenses del Frente Renovador Ricardo Jano Ramiro Gutiérrez disertaron en el  honorable Concejo Deliberante de Lobería y expresaron la postura del espacio que lidera Sergio Massa ante la iniciativa del oficialismo de avanzar con un código “que no es acorde a la realidad”, indicaron.

De la cita participaron los concejales del Frente Renovador de esa ciudad de la quinta sección electoral, Francisco García y Enrique Coppola, además de contar con la presencia de distintas instituciones locales, entre ellas la Asociación de Abogados.

Al momento de iniciar la charla debate, Ricardo Jano, quien ofició de anfitrión,  manifestó que “es muy saludable para nuestra democracia que podamos debatir en este tipo de ámbitos, buscando la participación de todos los vecinos”.

“Que el Concejo Deliberante de Lobería esté colmado de vecinos, habla de la preocupación que tienen los ciudadanos ante la intención de modificar el Código Penal”, indicó el Legislador.

Seguido a esto, el vicepresidente 1° de  la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Gutiérrez, expresó: “En diálogo directo, los vecinos de Lobería fueron contundentes: nadie está de acuerdo con bajar las penas. Cada vez que tienen más información sobre los cambios que pretenden hacer, mayor es el rechazo”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario