jueves, 27 de marzo de 2014

Meoni: “Se sacaron la careta, es una interna K y los que pierden son los chicos”



E
l intendente de Junín y aliado del Frente Renovador, Mario Meoni, se refirió a la situación que se está viviendo en la provincia de Buenos Aires con el paro de los docentes: “Es realmente lamentable, ayer quedó claro cuando le dieron el altar oficialista de la comunicación a Baradel, en ‘678’, que una facción del Gobierno impulsa el paro y desnuda la incapacidad de la otra de resolver problemas”.
“Asimismo aceptamos las disculpas de los analistas que en forma deliberada y mal intencionada pegaban políticamente a Baradel con Sergio Massa. Quedó claro en el programa oficialista de la TV Pública que el dirigente sindical responde claramente al kirchnerismo y su pelea es política frente al gobernador Scioli”.
“Entre los pibes tirados en la calle por falta de clases y las víctimas tiradas en la calle por la inseguridad, la provincia es un caos, producto de la falta de gestión y de una interna política que es ajena a los intereses de los bonaerenses y que los está perjudicando demasiado” agregó Mario Meoni
“Es hora de tomar con responsabilidad este conflicto laboral, dejar de lado las miserias y los intereses políticos y bregar para encontrar las soluciones y evitar que los niños sigan perdiendo horas de clases que ya no van a poder recuperar”.
Seguidamente enfatizó que “le pedimos a la presidenta, que medie en el conflicto entre sus dos facciones y ayude a que empiecen las clases. Sabemos que ayer en el ministerio de Educación de la provincia los técnicos de SUTEBA se levantaron de la reunión, diciéndoles a las autoridades provinciales, que vayan a Nación a resolver el tema político”.

“No puede ser que la pelea entre kirchneristas deje a miles de madres y padres sin saber adónde dejar a sus hijos para ir a trabajar. Esperamos que ahora que se sacaron la careta y desnudaron la crueldad de la pelea, se sienten Baradel y el gobernador Daniel Scioli, con su jefa la presidenta, para que ella destrabe esta pelea interna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario