miércoles, 19 de marzo de 2014

Camaño: "Zaffaroni es el sastre para el traje de impunidad de Boudou"



La diputada nacional por el Frente Renovador sostuvo en declaraciones radiales que "si no perseverábamos en la necesidad de que la gente nos acompañe con su firma, este proyecto de Código Penal salía tal cual estaba planteado".

Asimismo, Graciela Camaño afirmó: "Desde que Sergio Massa nos puso en alerta por este tema, empezamos a trabajar con un lenguaje sencillo para que la gente comprenda de qué se trata la reforma que pretenden impulsar. Pusimos énfasis en las 146 penas que se reducen porque de esta manera el Código es una avenida que le abren al delito".

Y agregó: "El Código es el combo perfecto para proteger a funcionarios de este Gobierno, una tutela protectora a los funcionarios por corrupción".

En este sentido, Camaño señaló: "Zaffaroni es el sastre para el traje de impunidad de Boudou. Con esta reforma, el kirchnerismo se está asegurando una salida impune del poder porque en el Código se trata delitos sobre administración pública, con extinción de sanciones y penas mientras el funcionario esté desempeñándose en un cargo público". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario