jueves, 27 de marzo de 2014

De la Torre: "Macri no tuvo coraje para enfrentar al Gobierno en la Provincia y se escondió atrás de la espalda de Massa”



De esta manera, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, cuestionó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por sus meneados coqueteos con distintos líderes de la oposición en torno a la carrera presidencial del 2015.

En ese marco, De la Torre hizo un repaso de los antecedentes de Macri y destacó: "En el 2007 se bajó de la postulación porque tuvo miedo de desafiar al Gobierno Nacional en una contienda electoral. En el 2011, una vez más, decidió no presentarse por temor a dilapidar su capital político, que se limitó siempre a la jurisdicción de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Y el año pasado, no tuvo el coraje para enfrentar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en las elecciones de medio mandato y se escondió atrás de la espalda de Massa. Ahora, con el camino allanado, se quiere hacer el distinto y se presenta en una gira internacional como el candidato del cambio".

Para concluir, el jefe comunal de San Miguel expresó: “Su carrera política ha estado signada por el miedo a plantear un cambio profundo no sólo desde el ámbito de la Ciudad que es el que le compete, sino también desde la escala provincial y nacional, por eso resulta grotesco que ahora pretenda convencer a la gente de que él representa un cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario