viernes, 22 de noviembre de 2013

Una nueva celebración de artistas en Nordelta


Vuelve en su sexta edición “Hopening”, un evento solidario y multidisciplinario que reúne a grandes del arte en la escena local. El evento, con entrada libre y gratuita, será el próximo sábado 23 de noviembre, en el Centro comercial de Nordelta, a partir de las 14 hs y fusionará arte, rock, cine, danza y fotografía en un mismo lugar.
Quien asista podrá ser protagonista de una experiencia que involucrará sus emociones y atrapará a sus sentidos. Esa es la premisa que propone “Hopening”, un evento multitask que vuelve a desembarcar en Tigre, más precisamente en Nordelta para reunir a las mejores ramas del arte.
Se realizará el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 14 hs, en el Centro comercial de Nordelta con entrada libre y gratuita. El evento estará dividido por sectores y ramas, como ser:
-HopeNART: Arte, fotografía, intervenciones en vivo y diseño. Una plataforma artística que propone el acercamiento del público al arte en todas sus formas, a través de diferentes acciones de lo más destacado del arte contemporáneo.
-HopeNROCK: Una fusión de música a cargo de la Orquesta Escuela Tigre; las bandas ganadora HopeNbands El absurdo rock y Feeling good;
Todo aparenta Normal; Ciudad Casino; Intrépidos Navegantes; Utopians y DJ set: Nathy Cabrera
-HopeNCINE: Proyección en las salas de CPM Cinemas Nordelta de los siguientes films: Antes del estreno / Toda la gente sola / Upa! Una película Argentina
-HopeNEXPERIENCE: Un mural en el que podrá participar el público dejando un mensaje de esperanza / Una experiencia que invita a que lleves tu remera y te lleves estampada / Colaboración con el Programa “El arte sana y salva” de Funación Hopening y con los Programas de la Fundación Nordelta.
Cabe destacar que las obras de arte expuestas –hasta el 1 de diciembre- estarán a la venta y un porcentaje de lo recaudado será donado a los programas mencionados.

Conocé la agenda completa y detallada de las actividades en: www.hopening.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario