martes, 26 de noviembre de 2013

De Angeli: “Hay que participar más en política, porque al campo sólo lo salva el campo”

El senador electo de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli invitó en Concordia al sector agropecuario a “tener más participación en política; porque al campo sólo lo salva el campo”. Lo dijo en el marco del Congreso de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) que se realizó este fin de semana [...]
El senador electo de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli invitó en Concordia al sector agropecuario a “tener más participación en política; porque al campo sólo lo salva el campo”. Lo dijo en el marco del Congreso de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) que se realizó este fin de semana en esa ciudad, donde afirmó: “Vemos la preocupación de los productores, estamos en momentos de incertidumbre. Esto se cambia con más política, pero tenemos que ocuparnos. No esperemos que otros vengan con las soluciones”, afirmó De Angeli que fue especialmente invitado a la jornada en la que se analizó el escenario de “la Argentina post electoral; el presente, para mirar el futuro».
Allí y luego de dialogar con productores y dirigentes, De Angeli comentó: “Vemos que sigue la preocupación de los productores por su trabajo y por eso es necesario participar. El campo tiene que tener representación en muchos lugares. Es importante que vayamos con nuestras propuestas, porque las cosas se cambian con más política y participación”, aseguró el ruralista.
Y, agregó: “Conocemos los problemas del campo; ahora lo que falta es que ocupemos los lugares para empezar a plantear las soluciones. Tenemos que buscar las coincidencias”, propuso. “Como senador yo tengo que representar a todos los sectores, pero no me olvido de dónde vengo y por eso sé a dónde quiero ir. Tenemos que profundizar la representación y ser protagonistas”, invitó.
Finalmente y acerca de los cambios de gabinete y su impacto en el sector agropecuario, precisó: “hay mucha incertidumbre. Algunos hablan de profundizar el modelo; pero sabemos que ya está tocando fondo. Lo que hay que hacer en realidad, es cambiarlo. Esperamos que haya una convocatoria al diálogo que no sea sólo para la foto; que sea para poder ponernos de acuerdo. A nosotros nos interesa la mesa familiar, el trabajo de los productores y que todos vivian mejor, porque este gobierno ha descuidado a todos los argentinos”, cerró De Angeli.

Recordemos que Alfredo De Ángeli, está muy bien visto por el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, quien ya estaría en conversaciones con el dirigente agrario de cara al 2015.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario