lunes, 18 de noviembre de 2013

Tigre- Newell’s Old Boys

tigre_040
El Torneo Inicial 2013 comienza a entrar en su etapa definitoria. Por la 16ª fecha, Tigre recibirá en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria a Newell’s Old Boys, uno de los líderes del certamen. El encuentro se disputará el lunes a las 20:15 y tendrá a Germán Delfino como árbitro

Así llega Tigre
El Matador viene de caer 2 a 1 ante Boca, en un partido que lo tuvo como ganador en el comienzo y se escapó en los últimos minutos. Claudio Pérez, en contra, marcó el gol de Tigre.
El equipo suma 16 puntos en el Torneo Inicial 2013. Ganó 4 partidos, empató 4 y perdió 7. Marcó 13 goles y recibió 17.
Últimos partidos:
  • Fecha 13: 0-0 vs All Boys
  • Fecha 14: 2-3 vs Lanús
  • Fecha 15: 1-2 vs Boca

Así llega Newell’s
El equipo dirigido por Alfredo Berti llega a este compromiso tras haber igualado 1 a 1 ante San Lorenzo en Rosario. Tiene 29 puntos, uno menos que San Lorenzo que ganó su partido y se ubica como líder. Ganó 8 partidos, empató 5 y perdió tan solo 2. Marcó 22 y recibió 13.
Últimos partidos:
  • Fecha 13: 1-1 vs Godoy Cruz
  • Fecha 14: 2-2 vs Colón
  • Fecha 15: 1-1 vs San Lorenzo

El árbitro
Germán Delfino nació el 4 de mayo de 1978 en Ramos Mejía. Es profesional desde 2010 e internacional desde 2012. Será su séptimo partido como árbitro de Tigre. En los seis anteriores, el Matador ganó 1, empató 2 y perdió 3.
El último encuentro en el que dirigió a Tigre fue el 9 de agosto de este año, en la igualdad 0 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Formaciones
Fabián Alegre realizará dos cambios en el equipo que cayó con Boca. Sin Matías Pérez García, expulsado, Sergio Araujo ocupará su lugar, mientras que Diego Castaño regresará al primer equipo tras haber cumplido su fecha de suspensión, en reemplazo de Gabriel Peñalba.
Así, Tigre formará con: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Lucas Janson, Diego Castaño, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Sergio Araujo y Cristian Bordacahar.
En tanto en Newell’s, Alfredo Berti tuvo que descartar a Gabriel Heinze, debido a una serie de molestias físicas que no le permitieron entrenar con normalidad. El ex defensor de la Selección, se suma a las bajas de Maximiliano Rodríguez y Victor Figueroa. Martín Tonso y Fabián Muñoz serán los reemplazantes de los dos mediocampistas, mientras que Guillermo Ortíz irá por Heinze.
De esta manera, Newell’s saldrá a la cancha con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, David Trezeguet y Fabián Muñoz.

El historial
Tigre y Newell’s disputaron 44 partidos en Primera División. La Lepra ganó 23, el Matador 9 y empataron 12. Por el Torneo Final 2013, Newell’s ganó 3 a 1 en Rosario. Ruben Botta marcó el gol de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario