jueves, 21 de noviembre de 2013

De la Torre: “A María Julia no la invitaron porque estaba con Boudou y Buzzi”




El intendente de San Miguel le respondió a las declaraciones irónicas del legislador kirchnerista Carlos Kunkel, quien dijo que al saludo entre Massa e Insaurralde corresponde a la farándula y se preguntó por la ausencia de "la que fue la jefa de ellos dos, María Julia Alsogaray".

En este sentido, Joaquín de la Torre le respondió: “A María Julia no la invitaron porque estaba con Amado Boudou y con Martín Buzzi. Se nota que desde el FPV algunos dirigentes aún sangran por la derrota en las legislativas”.

Y agregó: “En una Argentina tan marcada por la confrontación y la disputa, una foto entre dos dirigentes que compitieron en las elecciones y que pertenecen a distintos proyectos políticos genera un increíble revuelo, pero eso no tendría que ser así. La característica del Frente Renovador es el diálogo y el respeto en la diversidad”.

Por último señaló: “El encuentro entre Massa e Insaurralde fue de casualidad, pero tuvieron civilidad y sentido común porque el trato respetuoso tiene que ser una norma en la Argentina”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario